Obtener Ayuda

Hay muchas maneras de obtener ayuda con sus problemas legales. Puede utilizar nuestros materiales de autoayuda, solicitar servicios en línea o llamar a la línea directa legal. Sea cual sea la forma en que se ponga en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarle.

Buscar materiales de autoayuda

Si desea obtener información sobre sus derechos, visite la biblioteca de autoayuda en CTLawHelp.org.

Comuníquese con el defensor público

Si usted está enfrentando cargos criminales, CLS no puede ayudarlo. Si no puede pagar un abogado, puede ponerse en contacto con la oficina de los defensores públicos.

Llame a la línea directa de asistencia legal

Si desea solicitar asistencia legal gratuita, llame a Statewide Legal Services al 1-800-453-3320 o haciendo clic en el botón de abajo. Statewide Legal Services es la línea directa de asistencia legal de Connecticut que puede decirle si califica para asistencia legal gratuita y puede conectarlo con un abogado de asistencia legal en su comunidad que puede ayudarlo. Tenga en cuenta que Statewide Legal Services es una agencia diferente a Connecticut Legal Services.

Contactar CLS

Si tiene más de 60 años de edad y NO vive en las áreas de New Haven o Hartford, llame a una de las oficinas de CLS directamente. Haga clic en el botón de contacto a continuación para obtener información de contacto para la oficina de CLS más cercana.